Guia de compras

Realizar compras

Para comprar en www.paulamuñiz.es tan sólo tienes que seguir estos pasos:

       - Selecciona tu/s artículo/s en la web. Irán añadiéndose al Carrito de la Compra. 

       - Una vez decidas tu compra pincha en “Pagar”.

       - Si es tu primera vez, debes registrarte. Tan sólo te llevará 2 minutos de tu tiempo.

       - Si ya estás registrado, introduce tu usuario y contraseña.

       - Decide el método de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal.

Una vez recibamos el justificante de compra en la dirección pedidos@paulamuñiz.es y confirmado el ingreso, procederemos a tramitar el envío de tu/s artículo/s.

 

Entrega

Su pedido empieza a tramitarse desde el momento en que recibimos su pago. El envío se realizará en días laborables, es decir, de lunes a viernes. Si el pedido se realiza en días festivos o en fin de semana, empezaremos a tramitarlo al siguiente día laborable tras haberlo hecho.

Con motivo de la realización artesanal de cada producto, los tiempos de entrega estimados son:

       - España (Península) -  5 días (para artículos en stock).

       - Baleares, Canarias , Ceuta, Melilla- 7/15 días

 

Gastos de envio

       - España (Península) - 4,95 €

       - Islas (Canarias y Baleares), Ceuta y Melilla –Consultar en info@paulamuñiz.es (en función de peso y cargas aduaneras).

       - Tendrán gastos de envío gratis los pedidos para particulares superiores a 80 €

 

Métodos de pago 

       - Tarjeta de crédito/débito

       - PayPal

       - Transferencia bancaria

En el caso de que se realice el pago por transferencia bancaria, recuerde que si en 24h no recibimos justificante de transferencia por email a pedidos@paulamuñiz.es no podremos asegurar el stock de su pedido. El envío se realizará una vez recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta.

 

Cambios y devoluciones

Si no está satisfecho con su compra puede cambiarla o devolverla. Tiene un plazo de 10 días desde la recepción de la misma. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros escribiendo un mail a devoluciones@paulamuñiz.es, indicando el número de pedido y especificando si es un cambio por otro artículo o por otra talla o una devolución.

Le recomendamos que haga su envío por correo certificado o con acuse de recibo. Paula Muñiz no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén. Los gastos de envío en una devolución son pagados por el cliente. En el caso de un cambio el cliente solo asumirá los de devolución a Paula Muñiz. El envío de la nueva talla o producto será gratuito.

Dirección para el envío de la devolución:

    Paula Muñiz
    C/ Eduardo Martínez Torner, 3 – 5 F
    33006. Oviedo. Asturias

 

Contacto tiendas

Si tienes una tienda y quieres información sobre la marca contáctanos en: info@paulamuñiz.es

 

Atención al cliente

Si necesita ponerse en contacto con nosotros en relación a su pedido o tiene cualquier duda sobre la tienda online, envíenos un e-mail a pedidos@paulamuñiz.es.